






En esta ocasión tampoco fue posible jugar en la Caja Mágica, pero al menos pudimos conseguir que se jugara en tierra batida, en la Ciudad de la Raqueta.
Por supuesto hubo cervezas y refrescos y la empanada oficial, pero no quedó ningún testimonio gráfico (y mucho menos aún fÃsico).
La final fue muy disputada pero acabó cayendo del lado de Micaela.
La cena y entrega de trofeos se retrasó tanto que se acabó juntando con la de la edición siguiente. Por tanto, podéis ver las fotos si miráis en la página del WTF v14.
Sin embargo, os hemos puesto aquà la foto de los recordatorios y trofeos.


Si uno se fija bien en los recordatorios podrá darse cuenta de que hay un muñequito de nieve que tiene la raqueta al revés... Eso es asà porque la organizadora (y creadora de los trofeos y recordatorios) es, además, zurda.
También hay un muñequito que no sonrÃe. Tiene la boca en cÃrculo, como abierta. Es el recordatorio de la que quedó en último lugar.
Después de este pequeño guiño vendrÃa la cuchara de madera.
Aunque cuando se hizo la foto aún no lo tenÃan, todos los muñecos tenÃan una cinta en el gorro para colgarlos del árbol de navidad.
Si veis algo raro en la foto de los trofeos de campeona y subcampeona es porque tienen el fondo retocado, porque era muy feo, pero los trofeos están cuales fueron, salvo que a última hora se añadió con un marcador el nombre torneo y la edición en la parte de abajo (WTF i14).
Estadísticas del torneo
